Reparación de fachadas EN Las Palmas de Gran Canaria

Especialistas en reparación y rehabilitación de fachadas

Como expertos en los trabajos de reparación de fachadas en Las Palmas, desde IMPERISLAS nos ponemos a tu disposición para mejorar el estado de tu vivienda o edificio con total garantía. Somos una compañía seria con mucha experiencia en el sector y estamos especializados en las reformas en general junto con los trabajos de rehabilitación de fachadas.

SERVICIOS DE IMPERISLAS

En este apartado dejaremos un listado con algunos de los servicios que puedes pedirnos a nuestra empresa, los cuales llevamos a cabo tanto en viviendas como en locales comerciales, oficinas de empresas y comunidades de vecinos.

Estos son los servicios que brindamos:

Impermeabilizaciones . Usamos materiales de calidad para evitar que nuestros clientes tengan filtraciones en sus viviendas.

Pinturas interior y exterior. Puedes pedirnos tanto el pintado de una habitación como el de una comunidad de vecinos al completo.

Reparación de cubiertas hormigón, naves industriales, tejados y pérgolas. Somos expertos en reparar todos estos espacios con un método eficaz y eficiente.

Reparación de fachadas. Contamos con maquinaria avanzada para llevar a cabo los trabajos verticales con todas las garantías.

Reparación de depósitos, aljibes, estanques y piscinas. Nos desplazamos hasta tu vivienda para reparar cualquier espacio con agua, desde piscinas hasta estanques.

Aislamientos. Mejoramos el acondicionamiento térmico y acústico de viviendas, locales comerciales y oficinas.

Pavimentos técnicos. Instalamos suelos de calidad, entre los cuales destacamos los pavimentos técnicos.

Reparación de estructuras. Disponemos de elementos eficaces para arreglar las estructuras que hayan sido dañadas, sobre todo cuando hablamos de la reparación de una fachada.

Morteros elásticos. Usamos estos morteros para mejorar el estado de los suelos de nuestros clientes.

Servicio integral. Todo lo que ofrecemos es de primer nivel y con unos precios ajustados a los tiempos que corren.

 

¡Contacta con nosotros!

Contacta con Imperislas para reformar tu vivienda en Canarias

Llámenos al 626 479 419

© 2021 IMPERISLAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital